¿ Qué es Bonusralia ?

Bonusralia  es una empresa estilo Groupon, Groupalia o lestbonus pero con la diferencia de retribuirnos por las compras que hacemos y que hacen nuestros amigos, por eso es un concepto totalmente revolucionario.

Al frente de esta empresa está  Eduardo Armijo  el ex Director General de Telepizza, el cual puedes ver como nos explica el funcionamiento en el vídeo.

Características:
  • Registrarse en Bonusralia es gratuito hazlo con el código de Patrocinador de este enlace
  • En Bonusralia no hay obligaciones de compra de ningún tipo.
  • Tienes 12 niveles de referidos en los que te pagan una comision por las compras
  • Vídeo explicativo:







Registrarte no te supone más de 5 segundos, te saldrá si pinchas en el enlace Bonusralia

¿ COMO GANAR DINERO ?

Para ganar dinero es cuestión de tiempo, si tu objetivo es crear una red grande y apoyar a tu red para que crezca, cada vez habrá más ventas en tu red y el dinero vendrá sólo.



Las redes de compras que llevan varios años en el mercado tienen más de 5 millones de usuarios y facturan más de 100 millones de €.

La posibilidad de ganar dinero es real, si te dedicas a hacer crecer tu red, hablas de Bonusralia allá donde vas, transmites el concepto y captas a gente que tenga ganas de ganar dinero como tú, que haga crecer su red, inevitablemente cada vez tendrás más usuarios y más ventas.


Varias de las personas más ricas del mundo, lo son gracias a negocios Multinivel, en otros modelos de multinivel las comisiones son más altas o sobre otros conceptos, también hay que pagar o comprar para entrar, pero aquí el potencial de crecimiento a través de Internet y el volumen de negocio, es enorme, el registro es por invitación y gratuito.

Con el concepto de multinivel de Bonusralia no tienes que vender ningún producto ni comprar ningún producto si no quieres, puedes únicamente publicitar/ recomendar Bonusralia, que las personas se registren a partir de ti y cobrarás de todas sus compras, toda la vida. Por haber hablado de Bonusralia, es nuestra forma de pagar tu publicidad. Gracias!

Aquí podéis ver un ejemplo de mi red, donde sólo registre 4 amigos ( ahora estoy arrepenteido porque podria haber registrado a 400 y es lo que voy hacer ahora )






JUSTIFICANTE de cobro... de mi primer mes. Tras no cobrar nada del paro empece a lo tonto y tras un mes ya he ganado 220,75 y el siguiente multiplico por 10 las ganancias


Sí lo prefieres puedes seguirme desde mi web en la que hablo un poquito de todas las páginas en las que gano dinero http://www.infodinero.es/bonusralia


Bonusralia en los medios

Este es un resumen de los medios que se han interesado y que avalan la que va ser una de las mejores empresas en los próximos años.



1 comentario: